Como Bajar Subtitulos de Los Videos De Youtube y Google Video



Aveces descargamos un vídeo de youtube que tiene subtítulos, pero como hemos vistos los subtítulos no se descargan, para eso tenemos una solución muy sencilla, existen unas cuantas herramientas para descargar los subtítulos de youtube y convertirlos a formato STR, como esta que se llama google2str

Youtube Subtitulos



Como ven es muy sencillo de usar, basta introducir la URL del vídeo que tiene los subtítulos y la aplicación nos dirá en que idioma están disponibles los mismos y en donde queremos descargarlos.

Como nota importante solo se descargan los subtitulo no incrustados, o sea que los subtítulos no estén en el vídeo si no que estén en youtube y se puedan activar y desactivar por medio de las opciones de youtube.

Funciona con youtube y google vídeo.

Aclarado todo, si quieren descargar la aplicación o ver mas info sobre la misma pueden visitar google2tsr en sourceforge.net completamente gratis :)

Espero les sirva.



Un pensamiento sobre “Como Bajar Subtitulos de Los Videos De Youtube y Google Video”

  1. Hola
    En esta web http://www.2srt.com.ar se puede descargar subtítulos de los videos de YouTube en el idioma original del subtítulo o la traducción que realiza YouTube a cualquier idioma.
    Hay que copiar el link del video de youtube y pegarlo en 2srt y después seleccionar alguno de los subtítulos disponibles y si se quiere descargarlo sin traducción o si no traducirlo al idioma que quieras y ahí descargarlo, si hay, conviene probar con varios de los subtítulos reales que hay para luego traducirlo porque puede variar mucho la traducción que hace youtube, acá hay un videíto de cómo funciona http://youtu.be/1H3_h7QT8lE, se descarga en formato .srt, para bajar el video se pueden usar buenos programas como “aTube Catcher” o “Freemake Video Converter”.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x