Como barajanlas cartas en pokerstars ?? muy interesante

Les dejo pegado el articulo muy curioso la parte de los clics y mouse que dejare en negrita.

Esta es una pregunta que se ha planteado muchas veces en relación con esta cuestión. En caso de que baraje, ¿cómo se puede asegurar que no se manipula?

Para comenzar se puede decir que las salas de poker online no tienen ningún interés en manipular las cartas. La sala de poker en sí no juega contra nadie, sino que son los jugadores quienes juegan los unos contra los otros. La sala de poker online es sólo una plataforma que se pone a disposición para permitir un juego justo y asegurar el pago de las ganancias. Le da completamente igual el jugador que gane o que pierda, ya que los administradores de las salas de poker reciben parte del bote, la comisión que se da gane quien gane.

La confianza que tienen los jugadores en las salas es importante para los intereses de sus administradores. Por este motivo, se realiza un gran esfuerzo por mantener la seguridad de las salas de poker. Los administradores no sólo hacen todo lo posible por asegurar un reparto de las cartas verdaderamente aleatorio, también se ocupan de que no haya jugadores que estén jugando «en equipo» para ganar ventaja sobre los demás. La protección contra el fraude es un tema esencial en la organización y la configuración técnica de las salas de poker online.

Volvamos al tema de barajar las cartas: en PokerStars hay un hardware adicional que garantiza un reparto verdaderamente aleatorio de las cartas, que funciona utilizando combinaciones de frecuencias obtenidas de los «ruidos atmosféricos». Estos datos se vuelven a repartir después aleatoriamente utilizando la posición del puntero del ratón de los miles de usuarios en un punto del tiempo aleatorio. Las cartas se barajan por medio de estas series numéricas aleatorias. Y de forma individual para cada mesa. Esto quiere decir que por cada mesa abierta, accesible mediante el software de cliente de PokerStars, hay una baraja mezclada propia, que está protegida en el servidor. Estas barajas de cada mesa se utilizan durante toda la duración de una mano y no se cambian después de un flop, turn o river. Sólo cuando se ha cerrado la mesa, se vuelven a barajar las cartas de dicha mesa.

Después de esto se entiende por que salen las cartas repetidas después de cada mano.. si salen KKKAA en la mesa o lo tienen los jugadores, tenganlo por seguro que abra una K o dos y el as andará cerca..

Nos vemos 🙂


Una respuesta a «Como barajanlas cartas en pokerstars ?? muy interesante»

  1. Soy jugador en pokerstars, las manos ganadoras benefician a asientos concretos durante x tiempo, por eso dudo se sea totalmente aleatorio, porque pasa esto si es aleatorio?

Los comentarios están cerrados.