Como Buscar Imágenes Similares en Internet [Subiendo Nuestra Imagen]



Hay varias páginas web que permiten buscar imágenes similares, el mismo google permite hacerlo, pero lo que la mayoría no nos deja hacer es subir una imagen desde nuestra pc y realizar una búsqueda de imágenes parecidas ,tomando como referencia nuestra imagen..

Así que comencé a buscar y me encontré con gazopa.com, un buscador de imágenes similares muy completo:



gazopa

Gazopa tiene unas cuantas opciones interesantes para buscar imágenes similares, primero que nada podemos subir nuestra propia imagen y realizar una búsqueda, para ver si encontramos laguna parecida o bien permite poner un enlace con la imagen para buscar una similar.

Y lo que jamas pensé encontrar por ahí, es que permite dibujar nuestra propia imagen y buscar una parecida..

imagenes similares

También tienen la opción de tomar una foto con la cámara web del pc, enviarla y buscar imágenes similares.

Algunos diran para que buscar imágenes similares, pues hay varios motivos para hacerlo, yo personalmente uso la búsqueda de imágenes semejantes, para encontrar fotos o diseños de mejor calidad, y normalmente funciona, si tengo una imagen de 500*600 y quiero una mas grande la subo y busco algo parecido y siempre sale algo de mejor calidad.

Espero les sirva !



Un pensamiento en “Como Buscar Imágenes Similares en Internet [Subiendo Nuestra Imagen]”

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x