Como Crear Juegos de Forma Fácil Online !



Sploder.com es una web de esas que te permite crear juegos online, aunque esta es bastante sencilla de usar y muy intuitiva.



La web nos permite crear varios tipos de juegos, ya sea de robots o de naves, podremos crear nuestro propio escenario, plataformas y nuestros propios shoteers.

La página esta en ingles, pero aun así es muy intuitiva y crear un juego es muy sencillo, solo hay que tener creatividad, lo mejor de todo esto es que no necesitas saber programación, tiene un editor visual y ningún tipo de código que editar.

Si te aburres y no quieres hacer tu propio juego o con las cosas que e dicho no te convences de que puedas hacer buenos juegos, en las mismas página puedes probar los juegos que han hecho otros usuarios, y ahí si que te sorprenderás del poder de desarrollo de juegos que tiene sploder, tomando en cuanta que son juegos flash 😉



Un pensamiento en “Como Crear Juegos de Forma Fácil Online !”

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x