Como Detectar Radares de Control de Velocidad con el Movil



Me encontré con este curioso programa, la verdad me gusta la idea, de detectar radares de velocidad, así sabes cuando tienes que disminuir.

Actualizo la imagen y un poco más de info, ahora la web se llama wikango.



El sistema funciona en todo el mundo, aunque pensaba que en verdad detectaba los radares por alguna señal o algo por el estilo, pero lo que hace en verdad es conectarse a una base de datos donde están marcados todos los radares o puntos de control de velocidad, y con el gps te va avisando en donde están.

Lo mejor del programa es que los usuarios pueden enviar lugares,, donde están los puntos de control y agregarlos a la base de datos, así le servirá a mas gente y a ti mismo para saber que en ese lugar hay un radar.

Así que si viajas mucho y se te olvidan donde están los puntos de control de velocidad, este programa te avisara, para que justo disminuyas la velocidad y te evites una multa.

Espero les sirva, si quieren mas info visten la web del autor desde aquí

Cosa importante que se me olvidaba, este programa es para Iphone.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x