Como Editar Fotos del Facebook – Recortar, Poner Texto y Dar Efectos



Bueno no es que sea una herramienta exclusiva para editar imágenes y fotos del facebook, la que les traigo hoy, pero por su nombre y apariencia pues se puede deducir que es mas para los usuarios de la red social.

La aplicación se llama FaceBomb y permite editar las fotografías que vamos a poner en el facebook.



facebomb

La aplicación no puede ser mas fácil de usar, arriba a la derecha, damos a examinar, buscamos la imagen o foto que queremos editar, la subimos dando clic en upload

Nos saldrá una ventana que dirá Make a Profile Photo o Make Photo, si queremos una imagen de perfil damos a la primera opción y si queremos editar una foto grande pues damos a la segunda opción.

foto facebook

Después de eso podemos recortar la imagen como mas nos convenga, rotar, girar, ponerla boca abajo y poca cosa mas, cuando este recortada tal cual la quieres en el facebook, tenemos que dar abajo a la izquierda donde dice SELECT.

De esta manera pasamos a la parte de edición de imágenes, donde podremos agregar efecto, marcos o texto a nuestra fotografía.

Y así de fácil podremos editar las imágenes antes de subirlas al facebook, no creo que tengan mucho problema, la página es muy intuitiva.

Si tienen alguna duda pueden dejar un comentario y en cuanto lo vea se las soluciono.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x