Como reDimencionar Imagenes Online [Cambiar Tamaño]

A veces tenemos una o mas imágenes que necesitamos hacer mas pequeñas o mas grandes, aunque bueno ya sabemos que si la hacemos mas grandes perdemos mucha calidad y todo ese asunto, así que lo normal es querer hacerlas mas pequeñas.

Pues estuve buscando algo para hacer poder escalar muchas imágenes al mismo tiempo, y me encontré con ezImageresizer.com

escalar imagenes

Es una página web bastante intuitiva y con publicidad limitada, así que es un servicio que no pone muchas complicaciones para usarlo.

Al entrar ya carga un applet, y como vemos en la imagen de arriba, todo lo hacemos online.

Tenemos la opción de:

Escoger una carpeta de destino : en esta carpeta es donde van a parar las imágenes que escalemos.
Luego podemos añadir una imagen o mejor que eso varias imágenes.
Luego tenemos que escoger en cuanto queremos que la imagen sea mas pequeña y para que todas las imágenes se escalen de la misma manera las opciones son en por cientos, si queremos que las imágenes queden a la mitad todas escogemos el 50% y eso es todo, si la queremos mas pequeña podemos reducirla un 90% o un 70% y si queremos reducirla solo un poco escogemos el 10%, 20% 30% 40% o ustedes verán que tamaño es el que les sirve mejor.

Cuando tengamos todo listo solo damos clics en RESIZE EM! y comenzara el proceso de escalado, cuando acabe, las imágenes van a parar a la carpeta que escogimos al inicio como carpeta de destino.

Así que la verdad es muy sencillo escalar imágenes y lo mejor de todo no tenemos que instalar nada 🙂