Como Saber si tu Página Web o Hosting es Accesible Desde Todo el Mundo



Recientemente muchas personas me han preguntado como pueden ver si su página es accesible desde distintos países del mundo más que nada por el tema de que tienen visitantes desde X lugar y todo ese asunto.

Pues bien hoy traigo la respuesta a esa pregunta con una simple herramienta llamada Just Ping, que nos permitirá hacer ping a nuestra web desde distintos servidores en 50 países diferentes.



La herramienta es muy sencilla a la hora de usar, solo ponemos nuestra URL o alguna IP y obtenemos algo como esto:

Eso es lo que verán cuando hagan un ping a su web, la web es excelente, aunque para mi tiene un pequeño problema, y es que la mayoría de los servidores son de América del norte, Asia y Europa, en la lista casi no hay servidores de América latina, aparte de Argentina no veo ninguno más, pero de todas formas el dato es bastante útil, ya que hace ping desde los principales proveedores de Internet que es lo que importa.

Así que antes de contratar un hosting podemos usar Just Ping para ver que tan accesible ese ese hosting desde diferentes partes del mundo.

En fin, eso es todo, cada uno verá que útilidad le puede dar a la página web, si quieren probar la web pueden visitar: www.just-ping.com que es totalmente gratis y hacer ping desde diferentes partes del mundo



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x