Compartir Internet a Varias Computadoras Desde Linux

Descargar Linux Router Lite

De acuerdo a lo que e leido por ahí este linux routers funciona para compartir internet algo así como un servidor de internet que manda internet a otras computadoras de la red local, mas que nada es para poder filtrar paquetes, paginas web, administrar puertos y funcionar como firewall, bastante interesante la distro, lo curioso es que la descarga de la pagina web del autor es por mediafaire, rapidshare y hotfile, creo que no les dieron cabida en servidores de proyectos opensource, por que venden un manual de usuario ( como no pueden vender la distro ) y cuesta como 25 dolares pero no creo que sea tan complicada para necesitar descargar el PDF.

Linux LiveCD Router brinda la posibilidad de proteger y compartir su conexión Internet de banda ancha, sea por cable, modem 56k, ADSL, RTC, ISDN, dedicadas e incluso WIFI, entre varias máquinas. Todo se configura integralmente mediante una interfaz web familiar, la del famoso Webmin. Linux LiveCD Router ofrece administración remota por SSH, control de tráfico y calidad de servicio, así como un cliente/servidor DHCP.

A partir de ahora, ante posibles problemas materiales ocasionados por routers caprichosos en entorno Linux, tendremos la solución a nivel de aplicación, Linux LiveCD Router, una solución de router virtual que integra un cortafuegos y un sistema de caché DNS que permite, entre otras cosas, hacer que la navegación sea más rápida.

Linux LiveCD Router es ideal para resucitar viejas máquinas y compartir, una vez por todas, tu conexión Internet en entorno Linux; brinda soporte para la mayoría de los módems ADSL.

Capturas y mas información en la página del autor.

Pesa solamente 95 MB


Descargar Linux Routers Gratis Clic Aquí ( Por MediaFire Recomendado )

Descargar Linux Routers Gratis Clic Aquí ( FTP Pagina del Autor )


Nos vemos espero les agrade y les sea de utilidad

PD ahora vi que si tienen un pagina de descarga por FTP aunque no se que tan rápido ira.