Completo Editor de Sonidos y Musica Online [Soundation]



Soundation es posiblemente unos de los mejores editores de música online y mas sencillos de usar, hay unos cuantos parecidos, pero este esta en constante desarrollo desde hace tiempo, ademas de todo es gratuito.

Sound dation



Con soundation no solo podrás editar sonidos en formato SNG si no que también podrás crear canciones enteras, con los ritmos que tienen para usar gratuitamente.

Es excelente para crear música de fondo para alguna canción o cosas por el estilo, podrás hasta grabar tu micro para que salga en la pista de sonido que estes haciendo, también tiene un nuevo pack de sonidos navideños por si a alguien le interesa.podrás componer sonidos para tu móvil o para acompañar canciones, tiene muchos sonidos acústicos, naturales, electrónicos y poco mas.

Tiene muchas opciones que lo hacen mas profesional aun, y que seguro te recordara a los editores de sonido de escritorio, podrás reducir el ruido, aumentar el volumen o disminuirlo en la parte que desees y aplicar unos cuantos filtros que tiene el programa.

sound editor

Si quieren ver mas info o probar la aplicación visiten soundation



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x