Conversor de Unidades – Medidas – Tallas y Todo lo demás Online



Hace tiempo que no navego en busca de nuevas cosas y hoy me levante con ganas de buscar, así que veremos como va el día.. les dejo lo primero que me encontré hoy que fue un conversor online y si.. lo pongo por que hace tiempo no veo un conversor de unidades online ( uno que no sea de divisas que hay muchos ), aunque también puedo decirles que ya les e dejado un conversor de kilos, millas, watts etc en este enlace lo pueden ver , este que les traigo hoy es muy parecido, se llama sooeet, y se puede usar para convertir de todo, desde tallas, si… tallas de hombre, mujer, niño.. me llamo la atención ya que es la primera vez que veo un conversor de tallas de ropa.. y si por eso lo poste, me pareció interesante…



Pero es un conversor universal, tiene de todo un poco convierte, velocidad, fuerza, finanzas ( monedas ), electricidad, volumen, medidas ( cocina ), en fin muchas cosas mas, que les puedo decir es bastante completo y como extra tiene integrada una calculadora.

Aunque todo pinta bien pero hay que saber ingles ya que no tienen versión en español, pero si igual les interesa pueden visitar sooeet.com



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x