Convertir Páginas Web en Archivos PDF Desde la URL – Descargar Páginas Web



No es la primera vez que les paso una de estas aplicaciones online para convertir páginas web HTML en documentos PDF, pero nunca viene mal tener mas de una web que haga este trabajo, ya que al menos a mi, hay algunas que generan archivos y no me funciona con mi versión de PDF Reader que tengo, pasa pocas veces, pero pasa, o también se da el caso de que no esta disponible alguna ¬¬

En fin siempre es bueno tener mas de una alternativa, y en este caso es PDFmyURL.com



Skamasle PDF

A mi parecer esta web funciona de forma mas sencilla que otra de su mismo estilo, ya que esta, al convertir un sitio web a pdf, no te manda a otras páginas para ver o descargar el PDF, si no que basta insertar la URL de la web, darle a convertir y listo te convierte la página y automáticamente comienza la descargar del archivo PDF.

Aunque bueno, no hay boton que diga convertir, si no que hay que darle a la P, que tiene una flecha ( que es el mismo logo de la web ) para iniciar el proceso, de conversión y descarga.

Ah y también permite dejar un enlace en tu sitio web, con la descargar en PDF del mismo, algo como esto: http://pdfmyurl.com?url=www.skamasle.com

A demas de todo esto, la app ofrece opciones avanzadas, pero como son muchas, dejo que ustedes mismos las vean, en Advanced Options, en el mismo site.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x