Cortar Una Parte de Un Vídeo de Youtube sin Descargarlo



Muchos se preguntaran si se puede cortar un vídeo de youtube online o extraer solo una parte del vídeo y la respuesta es si, si se puede, hay varías páginas para hacerlo pero les dejo solo una que me parece la mejor y la mas sencilla de usar, esta es tubechop.com:

TubeChop



Lo bueno de tube chop es que podemos buscar los vídeos que queremos cortar desde el mismo site o simplemente pegar la URL si es que ya tenemos un vídeo listo para procesar.

Lo único que hay que hacer es poner los segundos en los que queremos que el vídeo se corte, ( el inicio y el final de la reproducción )

Les pongo un ejemplo, e cogido el vídeo de waka waka, y puse para que se iniciara en el segundo 10 y finalizara en el segundo 31. Al darle al botón cortar, tube chop te da dos opciones, este enlace con el vídeo cortado –> http://www.tubechop.com/watch/115578 en el que solo se puede ver el vídeo del segundo 10 hasta el 31 que es para ver desde la página de tubechop o el código para insertar:

Como ven no hay que descargar nada, en teoría tube chop no corta los vídeos si no que hace que comience la reproducción del vídeo en el segundo que hayamos especificado.

Bastante útil cuando queremos mandar un vídeo a alguien y solo queremos que vea una parte del mismo.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x