Cosas Curiosas de Resultados de Busquedas Google Vs Bing

Hace un tiempo estuve buscando buscadores en google en concreto la palabra search y me dio curiosidad que bing salia primero en las busquedas y search.com salia segundo.

Hoy vuelvo a buscar y sale bing segundo.. es normal veamos a ver como busca google y que toma como relevancia.

Primero busca en el nombre del dominio, luego en el titulo, luego en el contenido, etiquetas y demas.

Así que search.com siempre a de salir primero siempre cuando vallamos a buscar search en google.

Ahora bien bing no tiene ni en el titulo ni en el dominio la palabra search mas que en la descripción y aun así sale segundo.

Cosas curiosas del resultado:

Por que sale bing segundo diran ?

Solo hay una explicación y es que bing tiene pagerank 9 así que saldrá primero o segundo.

Sale yahoo search de tercero, sera también por que tiene un subdominio que dice search y por su alto pagerank.

Dogpile sale cuarto por encima de google con pagerank 8 y solo con la palabra search en el titulo de una página.

Ahora lo mejor de todo… google, sale quinto con pagerank 10 y con la palabra search en la descripción.

Curioso que bing salga primero que google los dos tienen la palabra search en solo la descripción pero google tiene mas pagerank que bing, yahoo y dogpile.

Que opinan sobre esto, bien google podría ponerse primero, por su pagerank y vamos que es google.. pero es bastante justo pero no se por que sale tan abajo siendo tan superior en pagerank.

A pesar de todo el resultado de google sigue su relevancia por nombre del dominio, titulos, y mucho afecta el pagerank, ahora veamos la misma búsqueda con bing 🙂

Buscando la palabra search con bing

Lo único que se de bing es que necesita muchos backlinks para indexar bien como dijeron en su foro oficial y mas no e leido para saber que necesita…

Así que no creo que cuente con pagerank ni mucho menos o al menos lo desconozco… así que veamos a ver que sale en la busqueda de la palabra seach…

Interesante no ? ni el propio bing sale en la primera página y mucho menos google.. esto que nos dice ?

Que bing por mas famosa que sea una página no busca en su contenido o descripción para dar el resultado de busqueda como vemos en la captura solo salen resultados que tengan la palabra search en sus subdominios, extraño que no salga search.com ya que sale en el dominio..

Vemos a

search.aol.com este en su subdominio y en el titulo tiene la palabra search.

www.statcan.gc.ca/​search-recherche/​index-eng.htm este la tiene en el titulo y en la url.

Son los dos primeros y no vemos a google y ni bing y yahoo no sale mas que en la publi de bing, y vemos por ahí a otra web famosa como es search.twitter.com y las demas no son conocidas y son en ingles todos los resultados en la primera página.

Y echando una ojeada rápida no sale ni google ni bing en los resultados de la segunda página.

Así que vemos un sistema muy diferente en los dos pero para mi gusto goolge es mas eficiente y todo gracias a tu pagerank y claro a su gran algoritmo de busqueda..

Y para termina como dato rápido. si buscamos buscador en google sale como primer resultado buscador.com y google sale de tercero con google.es y si hacemos la misma busqueda en bing solo coincide con google en el primer resultado que es buscador.com y el resto es totalmente diferente y no vuelve a salir ni bing ni google..

Eso es todo por ahora si tienen algún comentario sobre esto bienvenido sea…