cPanel – Error al Restaurar Cuenta por SSH Trying to chdir to . does not exist.checked



skamasle-cpanel

Siempre me salen errores en cpanel que tienen diferentes soluciones pero no acostumbro ponerlas en el blog, solo pongo alguno que otro que es muy sencillo de solucionar, pero si no te fijas bien puede darte muchos dolores de cabeza, como en este caso.

Error en cPanel: Trying to chdir to . does not exist.checked

El error mencionado es:



Trying to chdir to . does not exist.checked

Eso pasa cuando intentas restaurar por SSH, en este enlace del foro de cpanel dan una solución que básicamente es renombrar el archivo del backup por cpmove-NOMBRE-DE-USARIO.tar.gz

Esto a mi no me funciono en primera estancia además de que el backup mio era backup-FECHA-NOMBRE-DE-USUARIO.tar.gz aunque lo renombre igual pero no dio resultado.

Así que me puse a pensar que pudo a ver pasado y el problema era que intente migrar antes de eso por medio de WHM pero como la cuenta pesaba mucho y la red iba muy mal entre los dos servidores ( mal mal 60Kbps – backup = 4 gigas ) era rápido bajarme el archivo y subirlo y eso hice, pero cancele la migración en WHM ( Skip This Account ) cosas curiosas aprendí, se migra todo al darle al skip, la base de datos, el dominio se añade etc, lo único que no se restaura por completo es el home, pero bueno el asunto es que el error aparece por que tras esa migración queda una carpeta llamada cpmove-Nombre-De-Usuario, para solucionar el error solo hay que eliminar esa carpeta y luego reintentar la restauración con el –force y listo, no nos dará más problemas.

Si eso no lo soluciona y tampoco tienen la carpeta cpmove, el otro consejo del foro de cpanel es descomprimir el backup para ver si no esta dañado, si tampoco estuviera dañado no tengo idea de que sea así que pueden enviar un ticket a cpanel.

Bueno eso es todo, espero les sirva, mi próximo proyecto será un blog dedicado a servidores 🙂



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x