Crea animaciones online con grimdi.

Hoy les vengo a presentar una aplicación online llamada Grimdi.com es una sencilla aplicación que nos permite crear muy buenas  animaciones online de una manera completa  pero muy fácil y tiene la capacidad de que cada usuario personalice las herramientas a utilizar para la creación de su animación.

Grimdi te permite agregar a nuestras creaciones animadas, una gran cantidad de objetos, textos y demás elementos que harán mas completa la animación. Al principio puede parecerte un poco complejo su uso, pero  conforme vayas explorando sus herramientas y accesorios y te vayas familiarizando con su interfaz te será más fácil crear increíbles animaciones.

Esta herramienta para crear animaciones online tiene mucha similitud a otras herramientas de edición flash con la diferencia obvia que no requiere ningún tipo de instalación, definitivamente si tienes una buena conexión te será mucho mas fácil y rápido trabajar con esta herramienta.

Grimdi te permitirá también otorgar propiedades, como acciones a los objetos dándoles así un mejor aspecto.

Bueno amigos les invito a darle un vistazo a esta interesante aplicación online, nunca esta demás otra alternativa a las ya conocidas aplicaciones instalables y algunas otras online.

Una respuesta a “Crea animaciones online con grimdi.”

Comentarios cerrados.