Crear Cuentas Temporales para Redireccionar Correos

Tempalias.com nos ofrece la posibilidad de crear cuentas de correo anónimas, pero no como otros servicios de los que ya hemos hablado aquí en skamasle tipo yopmail o 10minutesmails que los correos nos llegan a la cuenta temporal.

En tempalias lo que hacemos, mas que una cuenta de correo temporal, es una re-direccion temporal hacia nuestra cuenta de correo.

Por ejemplo, según las funciones de tempalias, podemos crear la re-dirección y poner nuestra cuenta de correo real, luego configuramos cuantos días queremos esa re-dirección vigente o ponemos una cantidad máxima de correos que queremos que nos llegue antes de que la re-dirección expire.

Así que luego de crear la cuenta tendremos un correo@tempalias.com que podremos dejar disponible al publico ( en algún concurso, en cuesta, etc ) de esta manera no tendremos que dar nuestra cuenta real.. pasados los días que configuramos o recibido el número máximo de correos la redirección ya no estará disponible y nadie podrá enviar correos.

Una buena forma de dejar nuestro correo al publico pero sin dejarlo, así nos evitamos a los molestos spamers o compartir nuestra cuenta real con la gente.