Crear Firmas para eMail e Incluir Iconos de Redes Sociales

skamasle-firma-online(1)

Página para hacer firmas profesionales para correos

Si queremos tener una firma profesional, elegante y que incluya toda la información más importante o bien la información que necesitemos ( al fin y al cabo es nuestra firma y le ponemos lo que queramos ) podemos usar sigwich que es una página online que nos permite hacer firmas compatibles con gmail, yahoo, hotmail, aol y los principales sistemas de correo electrónico que hay.

Por otro lado con sigwich podemos añadir a la firma las redes sociales que usamos, facebook, twitter, youtube, pinterest etc etc

Básicamente podemos crear una firma como la que vemos en la imagen de arriba, cambiando algunos estilos en las letras y con nuestra propia información.

Tal vez un inconveniente de las firmas es que no funcionan en safari, no se por que, pero en la web lo especifican y lo remarcan, NO SOPORTAMOS MAC, tal vez en un futuro. Pero aparte de eso va en todos los demás navegadores, Firefoz, Opera, Chrome, Explorer etc.

As{i que bueno, si quieren crear su firma en pocos pasos y sin complicarse la vida tienen que visitar sigwich, en este enlace: Crear Firmas para eMail e Incluir Iconos de Redes Sociales

Espero les sirva, al menos yo estoy creando ahí mi firma de correo, el inconveniente que le veo es que solo deja añadir un correo electrónico y una página web o al menos yo no he visto como añadirle más, pero por lo demás es una buena herramienta para crear firmas para emails, al menos muy fácil de usar.