Crear grupos de estudio online, programar tareas y compartir archivos.



Hacer Grupos de Estudio Online

Hace unos días les comentaba sobre la aplicación llamada kanbanflow : Gestionar Tareas Online y Cosas Pendientes de Hacer – Colaboración en Tiempo Real, la app era más que anda para gestionar tareas y grupos de trabajo. La página que les traigo hoy es bastante similar, se trata de thinkbinder.

Thinkbinder tiene unos objetivos similares a kanbanflow, pero en este caso, la aplicación es enfocada a estudiantes, se pueden programar horas de estudio, en nuestra cuenta de usuario tenemos disponible un calendario, también tenemos la posibilidad de chatear con nuestros compañeros de estudio. Otra cosa interesante es que podemos hacer discusiones, algo similar a un foro, bastante útil si se desarrollan proyectos, en las discusiones se pueden hacer en cuestas y hay un sistema de votos para complementar.



Entre otras cosas puede ser el sistema perfecto para organizarnos y estudiar en grupo la principal ventaja es que siempre tendremos disponible nuestra información, calendarios, horarios, proyectos y los archivos que compartimos ( no se si les dije también que se pueden compartir archivos ? pues si se puede ) todo se guarda “en la nube”, así que si tenemos una computadora e Internet siempre tendremos todo a mano, esto nos facilita las cosas, pudiendo trabajar y contactar a los compañeros desde donde sea.

Si quieren mas detalle mirén el siguiente vídeo:

En fin, si les interesa pueden visitar thinkbinder desde este enlace: Crear grupos de estudio online, programar tareas y compartir archivos.



Un pensamiento en “Crear grupos de estudio online, programar tareas y compartir archivos.”

  1. Yo gestiono mis tareas online con doBot una herramienta de marketing online de Mandoo con que la programar tareas/acciones. Puedo por ejemplo programar publicar en twitter automáticamente varios comentarios.

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x