Crear un Aula Virtual y Dar Clases Online en Conjunto



Sin duda alguna que internet nos facilita la vida en muchas cosas, mas cuando nos referimos a negocios, eso esta claro, pero en los estudios nos ayuda mucho, tenemos acceso a todo tipo de información y la gran mayoría de las veces, es gratuita, y hace unos días me encontré con collaborizeclassroom.com una web que no solo nos ayudara a impartir clases, eso claro si son profesores, y si no pues también tiene una que otra utilidad mas.

Clases Online



Bien decía que internet nos daba muchas ventajas, y en un aula virtual, que ventajas tenemos ??

Pues veamos.

Podemos a impartir clases a muchas mas personas.
Los horarios son mas flexibles.
Nos ahorramos hasta de 2 a 3 horas en viajes hasta el lugar de estudio o donde vamos a impartir las lecciones, al igual que los estudiantes.
Nos ahorramos los costes de alquiler.
Nos ahorramos los costes de impresión de las lecciones.

Esto entre otras cosas, la web cuenta con ayuda para profesores, para que puedan optimizar sus lecciones, se trabajan con PDFs, Vídeos y documentos de office.

La web tiene muchas ventajas, aunque para algunos también desventajas, pero cada quien tiene su ingenio y se le puede sacar mucho provecho, para impartir lecciones sin salir de casa a un bajo coste o gratuitas, aunque bueno, yo solo informo, cada quien vera como le da la mejor utilidad, solo espero que les sea de ayuda 🙂



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x