Crear y Personalizar Fuentes / Fonts Online



 Estamos frente a una aplicación online que mucha gente suele buscar, aunque, las personas suelen estar acostumbradas a directamente buscar páginas que les permitan descargar las tipografías ya hechas, hay varias que quisieran poder descargar las propias, creándolas a su antojo y decidiendo el uso que se les dará.

Entonces, para esas personas, aquí les presentamos la página Font Struct, que sirve exactamente para eso, y donde encontrarán muchos diseños que los orientarán a crear exactamente lo que quieren para ustedes.

Algo a destacar, es que la creación de estas letras es gratis, por lo cual se volverá bastante divertido entrar una y otra vez a realizar las fuentes que siempre quisimos tener y que ahora tenemos la posibilidad a un solo clic de distancia. Por eso, les recomendamos que entren y aunque sea curioseen, les aseguramos que al instante estarán probando cómo realizar su nueva fuente y no dudarán en volver a querer ingresar al sitio.

Enlace



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x