CSS3Pie – Hacer que CSS3 Funcione en Internet Explorer 6, 7 y 8



Ya es mas que sabido que IE el navegador de microsoft no es muy bueno.. y no es que no sea bueno si no que es un poco incompatible ( para que no se lea tan mal ) con las nuevas tecnologías ya sea HTML5 o CSS3..



Aunque a los usuarios no les molesta tanto, ya que el dolor de cabeza de estas incompatibilidades se las llevan todas los webmasters, diseñadores de páginas web y administradores, siempre hay que hacer un script, algún código nuevo para que no descuadré etc..

Pero bueno vamos al grano, ya sabemos que IE no es bueno, y muchos saben como solucionar los problemillas y otros no tienen idea, pero hoy les traigo esto que se llama CSS3PIE, una página web que permite que mejoremos nuestras páginas web y que IE 6,7 y 8 sean mas compatibles con CSS3..o mas bien que el CSS3 de nuestras páginas se vean bien en este navegador y las versiones ya mencionadas.

Básicamente la web nos ofrece una herramienta que genera un archivo .htc, que hará que los usuarios que tengan IE puedan ver las sombras, degradados, bordes redondeados entre otras cosas de forma correcta en IE

No e probado la aplicación pero si e entrado con IE a la web para ver los demos y con ie 7 se ven los bordes redondeados y degradados como si fuera en FF..

Así que al que le interese y desee probar la herramienta pueden visitar css3pie.com



2 pensamientos en “CSS3Pie – Hacer que CSS3 Funcione en Internet Explorer 6, 7 y 8”

  1. Lo probé en IE 8 y se ve bien 😀

    No lo probé en ie 6 porque no me carga la herramienta de adobe que comentamos aqui:

    http://apuntes.skamasle.com/2011/probar-tu-pagina-web-en-ie6-ie7-firefox-3-chrome-9-safari-4-sin-instalar-programas/
    supongo que será cosa de la red publica.

  2. Yo lo probé en el 7 y va bien en el 6 lo pruebo en cuanto tenga un pc con IE 6.. pero bueno con que funcione en 7 y 8 ya esta bastante bien que el 6 ya lo usan menos :S

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x