Descargar Antispyware Gratuito [ Los Mejores AntiSpyware Gratis ]

Bueno un poco de antispyware que toca postear algo en el área de seguridad que no tiene casi nada y esta algo olvidada.

Comenzamos con SuperAtispyware

La versión gratuita de SuperAntiSpyware, aún conservando la misma potencia de la Pro, tiene algunas limitaciones importantes, como la falta de actualizaciones automáticas y de protección en tiempo-real. Es el mismo camino que han seguido otros programas, pero no llega a dañar la validez de SuperAntiSpyware, un antiespías excelente.

Cambios recientes en SuperAntiSpyware:

* Mejora de la detección de rootkit
* Actualizaciones de la tecnología del motor

Acerca de la licencia:

La versión Free no tiene protección en tiempo real, actualizaciones automáticas

Para utilizar SuperAntiSpyware necesitas:

* Sistema operativo: Win98/Me/2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:

* Procesador: 400 MHz
* Memoria: 256 MB

Descargar —-> http://www.superantispyware.com/download.html

Malwarebytes

Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.

Este programa proporciona porque se realiza a posteriori de la infección, sin embargo, existe la posibilidad de activar la versión protección en tiempo real, que es de pago.
Acerca de la licencia:

Es gratuito para uso ilimitado, pero no incluye protección en tiempo real. Esta protección está reservada para la versión de pago del producto.

Para utilizar Malwarebytes Anti-Malware necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7

Descargar —–> http://www.malwarebytes.org/mbam.php


Y uno de los mejores para mi ya que es el que mas tiempo lleva en producción es spybot, totalmente gratis y sin versión de pago, tiene una excelente protección en tiempo real cada entrada que se agregue al registro la detecta y te avisa.

Entre algunos de los muchos spyware que detecta y elimina se encuentran: Web3000, Gator, Bonzi Buddy, BDE Projector, Radiate, Aureate, Cydoor, DSSAgent, SaveNow, Web3000 (parte de Gator) y webHancer.

Por si detectar y eliminar no fuese suficiente, Spybot Search & Destroy también te permite inmunizar tu equipo contra futuras infecciones.

Por el mismo precio (es gratuito) también detecta entradas en el registro incorrectas, que las identifica como tales y te permite actuar de forma individual sobre ellas.

Cambios recientes en SpyBot Search & Destroy:

* Soporta la nueva versión de Opera y Google Chrome
* Soporta cambio rápido de usuario
* Correcciones

Para utilizar SpyBot Search & Destroy necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7


Descargar —->
http://www.safer-networking.org/es/mirrors/index.html

Totalmente gratuito el que guste hacer una donación a este programa para que siga adelante puede hacerlo en la misma página del autor.

Y este ultimo una herramienta para descargar antispyware.

Anti-Malware Toolkit

Anti-Malware Toolkit es un descargador de programas gratuitos de seguridad. Es capaz de bajar en pocos minutos las últimas versiones de SpywareBlaster, CCleaner, Malwarebytes, Spybot S&D, HijackThis y SUPERAntiSpyware.

Descargar —> http://www.lunarsoft.net/news/lunarsoft/467-anti-malware-toolkit-111204

Eso fue todo por ahora y si faltan programas buenos como HijackThis que son de lo mejor pero lo dejo para otro post ya que este analiza y hay que saber usarlo de una manera diferente, un poco mas complicado que no es solo descargar y ejecutar.

Nos vemos