Descargar Música Gratis y Legalmente de Youtube

Listas ed Reproducción

Buscando música me encontré con puniz.com, un sitio que tiene bastante música y que permite hacer listas de reproducción y descargar las canciones en formatos Mp4, 3Gp, FLV, lo de legalmente la verdad que no se si sea legal, pero la música o las canciones son tomadas de youtube, la web solo permite crear la lista de reproducción o descargar la que nos apetezca, aunque para hacer esto tenemos que estar registrados.

Aunque no sea 100% legal, tampoco es ilegal, ya que en estos días si no subes un vídeo a youtube no se vuelve famoso, así que no solo se mandan los nuevos vídeos a las televisoras si no a youtube también y de ahí los puede descargar el que sea, así que por esta parte es bastante legal el sitio.

Personalmente lo recomiendo a las personas que entran a escuchar música a youtube, esta es una buena alternativa y la verdad que es mucho mas rápido, ya que solo salen las canciones y no los vídeos.

También tiene un reproductor para el escritorio que podemos descargar y así conectarnos a la web sin necesidad de ningún navegador.

Espero les sirva 🙂

2 opiniones en “Descargar Música Gratis y Legalmente de Youtube”

  1. Hola teresa el enlace ya no funciona la página esta en reconstrucción, igual puedes ver este otro tema http://www.skamasle.com/10-paginas-web-para-descargar-musica-gratis-legalmente/

Comentarios cerrados.