Descargar Vídeos de Facebook



Hoy les traigo una página web que nos facilitará las cosas a la hora de querer descargar vídeos de facebook, al menos hoy la he utilizado funciona bastante bien, también parece que funciona con Youtube, aunque en este caso lo he usado para descargar un vídeo que subí a facebook.

Esto de subir un vídeo facebook para descargarlo luego no tiene mucho sentido al parecer no ? Pero todo tiene su explicación, el asunto es que hice un vídeo en formato GBV o GVB no recuerdo bien jeje, pero bueno sea cual sea el formato lo subi a youtube y este a fallado a la hora de codificarlo, simplemente no se veía nada en el vídeo solo se escuchaba el sonido, así que mi segunda alternativa fue subirlo a facebook y ahí si funciono a la perfección así que he tenido que descargarlo para luego subirlo a youtube otra vez, con esto les digo que la herramienta que les traigo me a sido de mucha utilidad.



La web en cuestión es downvids.net y pueden visitarla en este enlace: Descargar Vídeos de Facebook

Lo único que hay que hacer es pegar el enlace del vídeo de facebook, el enlace es el que sale en el navegador cuando clicamos en el nombre del vídeo, eso lo pegamos en downvids.net y la web nos genera el archivo descargable, aunque el vídeo en cuestión tiene que ser publico si no el programa no podrá acceder a él para descargarlo, pero si es nuestro video no tendremos problemas con cambiarle la privacidad unos segundos.

Espero les sirva la web.



Un pensamiento sobre “Descargar Vídeos de Facebook”

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x