Diseñar Interfaz de Programas y Paginas Web [Prototipos - Ejemplos - Online]



Para desarrollar aplicaciones o páginas web, hay que tener bien claro lo que vamos hacer, mas cuando son por encargo, y claro, las funciones que va a tener nuestra app nos la va a decir el que nos la encarga, pero que hay del diseño ?? es algo mas complicado, tiene que ser elegante, agradable a la vista y que le guste al que hace el pedido, de esta manera a veces tenemos que hacer muchos diseños antes de presentar la versión final.

Así que me encontré con inPresso Screens, un programa que nos ayuda a diseñar prototipos de aplicaciones o páginas web.



Prototipos de Apps

Con inPresso podremos hacer la interfaz gráfica completa de un programa, ya sea para tener una idea de como quedara o para enseñar o hacer demostraciones a las personas que nos encargan el programa o página web, podremos editar el diseño que hicimos de manera muy sencilla por si tuviéramos que corregir algo o hacer algún cambio.

Y claro esta que con la app solo podremos hacer la interfaz gráfica y no el programa, y por supuesto que los resultados son muy buenos y podremos tener una clara visión de un producto final antes de haber empezado a desarrollarlo

Prototipos de aplicaciones Online

Para usarlo podremos descargar una aplicación para windows, o usar el programa online, también tienen una versión para iPad.

Por mi parte es todo, si quieren mas info o probar el progama pueden visitar la web del autor inpresso.com, que se que a mas de uno le parecera interesante y funcional.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x