Diseñar y Hacer Páginas Web Online Desde el Navegador



Para hoy traigo otra aplicación online que entra en la competencia de los sistemas que permiten diseñar nuestra página web online, en este caso se trata de Easel, una aplicación bastante intuitiva y a la vez potente que nos permite editar las plantillas que nos ofrecen sin la necesidad de instalar nada.

Básicamente nos dan a escoger la plantilla y luego de eso podemos cambiarle todo lo que queramos, esto es más que nada para no hacerla desde cero, pero podemos cambiar colores, tamaños, botones, textos, alineaciones todo a nuestro gusto.



Lo mejor de todo es que no hay que editar código, todo lo hacemos con el mouse, arrastrar, expandir cajas y botones, contraer etc etc y claro, el teclado, para escribir la información y con eso es más que suficiente para comenzar a usar easel.

Si gustan pueden ver un demo de como funciona la app, así no tendrán que registrarse en vano si no les complace, el demo lo pueden ver en la web del autor en este enlace: Diseñar y Hacer Páginas Web Online Desde el Navegador



Un pensamiento en “Diseñar y Hacer Páginas Web Online Desde el Navegador”

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x