Donationto: Crear una Página Para Recibir Donaciones Online

Donationto

Me encontré con una curiosa web para recibir donaciones, que seguro le servirá a mas de una organización o a alguna persona que le interese recibir donaciones por una obra benéfica… pero bueno ya todos sabemos para que son las donaciones, tal vez el funcionamiento de la página interese un poco mas a nuestros lectores.

Lo que me llamo la atención es que tienen una versión gratuita y una de pago, que la verdad que no se diferencian en mucho, las dos versiones tienen mortificado SSL, soporte por chat, acortador de enlaces, posibilidad de subir su biografía ( el por que de las donaciones ) imágenes etc..

La única diferencia es que la versión premium te cobra 7 dolares al mes y podrás llevarte el 100 % de las donaciones, así que si la gente en un mes te dona 1000 dolares son todos tuyos.. pero si escoges la versión gratuita solo podrás quedarte con el 95% de las donaciones que recibas.. así que si en un mes recaudas 1000 dolares, solo podrás quedarte con 950 y el 5% es para donationto..

Lo mejor de todo es que no necesitas tener una página web para hacerlo ya que todo lo haces en el mismo sitio donde te registras 🙂

Con estos números da que pensar no ?? aunque claro.. una cosa son los números y otra cosa es que tu causa conmueva y puedas en verdad recibir donaciones para una obra sincera..

Pero bueno, esa es la web que les traigo, y estoy seguro que a mas de uno le interesara, así que si quieren pueden visitarla directamente en donationto.com