DVDFab – Licencia gratis por un año – Crear DVDs, Blue Ray y convertir vídeos



skamasle-dvdfab

Grabar y ripear DVDS y Blu rays

>

Hoy tenemos la oportunidad de adquirir gratis la licencia de un programa premium de excelente calidad como lo es DVDFab, diseñado para trabajar con DVDs, ya sea para ripearlos o para grabarlos, también con los modernos blue ray.



Para poder usar la promo solo tenemos que entrar en este enlace: www.dvdfab.de/chipde.htm y poner nuestro email, esto nos enviara el serial para activar el programa.

Con esto durante un año se nos habilitaran las opciones de DVD Creator, Blue Ray Creator y Videos Converter, aparte de las que ya nos da el programa de forma gratuita que es el HD decrypter y file transfer, las otras opciones si nos quedarán en trial, pero algo es algo y más un video converter de la calidad de DVDfab que llevan más de 10 años en el mercado de edición de vídeo.

Espero les sea útil, aunque el programa no este disponible en español, la web principal esta en alemán que es dvdfab.de aunque tienen versión en ingles en dvdfab.com



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x