Editar Fotos – Hacer que Nuestra Cara Parezca 20 Años Mas Vieja



No se si ustedes alguna vez se han pensado en como se van a ver en unos años.. no se 10 – 15 – 20 o 30 años mas adelante..

Pues si alguna vez lo pensaron, les traigo esta herramienta que les ayudara a hacer su “sueño” realidad.. ( ni que fuera tan emocionante verse viejo.. :D )



Como ven la imagen de arriba la aplicación nos permite trasformar nuestras fotos en fotos que bien puden tomarse dentro de 20 o 30 años..

La web que hace estos milagros fotográficos.. ( cuanta ironía hoy en los post ) es in20years.com.

Lo único que hay que hacer es tomar una fotografía de nuestra cara ( si es que no la tenemos aun ), luego subirla a la página web, escoger si somos hombre o mujer, los años que queremos aumentar a la foto 20 o 30 años como máximo, y por último especificar si consumimos algún tipo de droga, que ya sabemos que nos deterioramos mas rápido si lo hacemos.. aunque claro puede ser una conspiración gubernamental para saber cuantas personas suben sus fotos a internet y se drogan ( mas ironía.. hoy nos pasamos un poco con esto de las bromas ) va.. en serio..

La aplicación funciona, aunque claro un proceso digital y no engañaremos a nadie diciendo que es una foto real de una persona mas vieja que se parece a nosotros.. ya que se ve muy bien que es una foto editada, pero que nos dará una idea de como seremos en unos 20 años..

Espero les sirva :)



Un pensamiento sobre “Editar Fotos – Hacer que Nuestra Cara Parezca 20 Años Mas Vieja”

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x