Editar Fotos Online – Quitar Granos, Aplicar Filtros, Aclarar Imágenes



Hoy agrego otro buen editor de imágenes online a la lista de skamasle, esta vez se trata de Citrify, un editor mas que nada enfocado a las fotografías.

Editor de Fotos



Lo estuve probando un poco con unas imágenes que trae por defecto y los resultados son bastante buenos, tiene varias herramientas especialmente para mejorar fotografías, quitar granos, manchas, heridas, lunares e imperfecciones en la cara que no queremos que salgan en la foto, además permite quitar el brillo que tenga la fotografía y aplicar algo de maquillaje digital, aclarando u oscureciendo la foto a nuestro gusto.

Tengo que admitir que el editor de fotos de citrify me sorprendió bastante con estas herramientas que tiene, son bastante avanzadas y muy fáciles de usar, no hay que saber de diseño ni edición de fotos, con un poco de intuición podemos mejorar una foto, de manera rápida y sencilla.

Y bueno aparte de las herramientas ya mencionadas, citrify tiene también unos cuantos filtros, resaltar colores, pasar fotos a blanco y negro entre otras cosas sencillas que se pueden hacer a una foto, y que se vea profesional.

Como dije es muy fácil de usar, así que si quieren probarlo visiten Citrify Free Photo Editor



2 pensamientos sobre “Editar Fotos Online – Quitar Granos, Aplicar Filtros, Aclarar Imágenes”

  1. guaoooooooooooooooooo tanto asi que nisiquiera se ponse el “JUEGO” son unos pedazos de putas y de mierdas

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x