Editar Imágenes, Agregar Filtros, Redimencionar, Cortar en iPhone y iPad



Otro editor mas de imágenes para iPad y iPhone, creo que cada quien quiere tener su propio editor en vez de hacer uno solo un poco mas potente, aun que la ventaja de tener muchos editores de imágenes en el mercado es la variedad de precios y funciones que tienen.. unos mas baratos otros mas caros, unos tienen algunas funciones que otros no y todo ese asunto.

Así que viene uno mas y es fotolr:



Con fotolr podremos cortar imágenes, redimencionar, girar,aparte de poder aplicar un montón de filtros ya sea parea ajustar el color o dar efectos a las fotos.

Muchos rollo y mas de lo de siempre dirán, pero me llamo la atención la promoción que le hacen y es como ven en la imagen de arriba que con fotolr se pueden lograr mas de 1.5 millones de efectos, eso si haciendo diferentes combinaciones se puede lograr esa cifra como bien lo explican en su página web.

Si quieren ver mas info del editor pueden visitar también la app store



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x