Editar Imágenes en iPhone y iPad – Dar Efectos y Convertir Fotos en HDR



Amantes de los iPhones y también de las fotografías, la edición digital, imágenes en general y todo ese tema, hoy les traigo esta aplicación llamada Fotor que es completamente gratis.

Con esta app podrán tomar fotografías y editarlas directamente en su móvil iPhone, entre lo más destacable de la aplicación o tal vez lo más buscado, al menos por los usuario de skamasle es que la aplicación permite convertir fotografías en HDR bueno fotos he imágenes en general, con fotor también podremos crear colleges sin coste algunos y en pocos pasos.



Entre otras cosas y para resumir les puedo decir que fotor esta diseñada especialmente para trabajar con los colores de las imágenes, así que básicamente todos los filtros que tiene y todo lo que podremos hacer es trabajar con los colores y las luces de las fotografías, así que si toman buenas fotos pero creen que les falta mejorar el color, darle más brillo, aplicar un filtro para dejarlas tipo HDR, fotor es la aplicación que necesitan.

Como extra el programa tiene un Album Manger, que nos dejará organizar todas las imágenes a nuestro gusto y en distintos albumes.

Así que sin más les digo que aprovechen en descargar el programa por ahora que es gratuito, es una buena aplicación así que supongo que algún día se volverá de pago, si eso pueden descargarla gratis desde su itunes siguiendo este enlace: Editar Imágenes en iPhone – Dar Efectos y Convertir Fotos en HDR

Ah se me olvidaba decirles que como último bonus extra, fotor permite subir las imágenes directamente a Flickr, facebook o compartir un enlace en twitter.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x