Editar Imágenes en Masa



skamasle-editor-imagenes

Renombrar, cambiar el formato, escalar y agregar marca de agua a muchas imágenes a la vez

Me encontré con este programa llamado BatchPhoto que me llamo la atención, en un principio no por por el programa en si si no por el logo que parece una copia al logo de debian, pero resulto ser un editor de imágenes en masa, capas de trabajar con un centenar de imágenes a la vez.

Algunas fotos que puede hacer este editor:



– Puede cambiar el nombre a todas las imágenes de una carpeta.
– Puede cambiar el formato de las imágenes (ej: png a jpg)
– Puede convertir todas nuestras imágenes en archivos PDF.
– Tiene una opción bastante interesante que permite monitorear una carpeta, ya sea local o por FTP en busca de imágenes nuevas, cuando una imagen o foto aparece en la carpeta este toma la imagen y aplica la tarea que le asignemos, como cambiarle el nombre, cambiarle el formato y dejar igual a las otras, convertirla en PDF, agregarle una marca de agua etc-
– El programa tiene las funciones básicas de un editor, aunque puede hacerlo todo en masa, editar, rotar,agregar marca de agua, agregar marcos a las fotos, escalar las imágenes etc.
– Permite trabajar con los colores, cambiar tono, brillo, convertir en blanco y negro, color sepia, ajustar el contraste entre otras cosas.

Sin duda es de los programas más completos que hemos dejado, aunque casi todo lo que hace podemos hacerlo con gimp y tal vez con otros editores que hemos dejado en otras ocasiones y hasta con editores de imágenes online, pero lo que lo hace especial es ser capas de trabajar con tantas imágenes ahorrándonos mucho tiempo ( agregar marcas de agua a 100 o 200 imágenes a la vez ) la otra gran ventaja es que el escaneo de carpetas que mencione antes y por último es multi proceso, aprovecha los procesadores con más de un núcleo por lo cual va mucho más rápido.

Pueden descargarlo aquí: batchphoto.com

Es de pago pero estoy seguro que si trabajan siempre con gran cantidad de imágenes lo comprarán sin pensarlo ( luego de usar el trial claro )

Última nota, es compatible con windows y mac os X



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x