Editar o Remplazar Los Colores de Un Fichero CSS – Fácil y Rápido



Siempre que e tenido que editar alguno de los CSS de alguna de mis páginas web, siempre lo e hecho de forma manual, descargando el fichero, buscando el color, y remplazando, pero eso se acaba hoy con Replace CSS Colors – Editor, con esta herramienta cambiar o editar los colores de un archivo css, es mas fácil que nunca.

Editor CSS Colores



Con esta app lo único que tenemos que hacer es, subir nuestro archivos CSS, y automáticamente nos saldrán todos los colores que gestiona el fichero en un cuadro aparte, algo así:

Colores Css Editor

, En la parte de la izquierda vemos los colores que tiene el css, y en los cuadros en blanco, podemos poner el remplazo del color, ya sea copiar el código hexadecimal o buscar un color que nos guste con el color picker que tiene integrada la app.

Es así de sencillo, cuando acabemos de cambiar los colores del css, solo tenemos que darle a generar nuevo archivo css, y listo, hemos acabado, descargamos el nuevo css, lo subimos a nuestro servidor y tenemos los nuevos colores.

Con esta app estamos seguros de que solo editamos los colores, y no tocamos nada mas del código, cosa que pasa aveces y es bastante molesto no saber que se a estropeado y no sabes que es por que tu “no has tocado nada”¬¬

Espero les sirva, nos vemos !



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x