Editor de Texto o Procesador de Palabras para iPad



Me encontré con Essay un editor de texto, aunque en el titulo también pongo procesador de palabras, que algunos dirán que es lo mismo, pero no, lo mismo no es…



Y antes de que sigan leyendo, normalmente en skamasle solo se ponen programas gratuitos, pero este es de pago y cuesta 3.9$.

No es muy caro para el funcionamiento que tiene, esta bien diseñado, aprovecha al máximo la pantalla táctil, permite editar ficheros HTML y TXT, tiene opciones para hacer zoom al texto, permite dar formato al texto ( negritas, cursivas, subrayados, cabeceras etc ), posee un contador de palabras, entre otras opciones.

Tiene sincronización con itunes para pasar los archivos al pc o mac, y además también tiene compatibilidad con airprint, para imprimir directamente desde el iPad, y sincronización vía WIFI con dropbox.com.

Esta disponible en la appstore, en la web del autor pueden encontrar un enlace hacia la tienda de apple, y ver un vídeo mas detallado de como es la interfaz y como funciona el programa, así que si les interesa visiten eassyapp.com, ya sea para adquirir la app o para ver mas info 🙂

Nos vemos



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x