Editor Visual para Hacer Themes para WordPress

Ya hemos presentado varios editores y herramientas aquí en skamasle para editar o hacer themes para wordpress, aunque nunca hemos presentado una herramienta online para este propósito y menos que sea un editor visual.

Así que es hora de hablarles de lubith theme editor.. una herramienta muy intuitiva que nos permitirá personalizar nuestro propio theme para wp en unos pocos pasos.

El editor que tiene lubith es completamente visual y tal vez eso lo limita un poco, aunque viene bien para los que no saben programar o editar códigos pero tienen mucha creatividad, y la creatividad es algo muy importante en lubith por un simple motivo, la herramienta solo permite trabajar con el theme default de wordpress, así que a partir de ese theme tendremos que crear uno, permite cambiar todo en el theme, colores, cajas de texto, posición de menús, tipos de fuentes, ancho, alto de todos los componentes..

Permite hacer de todo, hasta subir nuestras propias imágenes, pero es una pena que solo tengan un estilo de theme para poder trabajar ya que nos quita bastante tiempo si la idea que tenemos para nuestro theme es muy diferente a la del deme por defecto de WP, pero igual sigue una alternativa mas para crear themes de wordpress sin tener que tocar el código PHp, CSS, JS etc

Si quieren mas info o probar el editor visiten www.lubith.com