El Kindle de Amazon baja de precio por competencia !

Amazon ha anunciado una reducción de $ 70 (alrededor de 57 euros) en el precio de venta al público de su lector de libros electrónicos, Kindle.

La versión que sufre la reducción de costes es la denomina «Global Wireless», que tiene conectividad 3G – que garantiza la conexión a Internet y compra de libros en más de cien países.

El dispositivo, que también está a la venta, por lo que el costo es de $ 189 (alrededor de 154 euros), en lugar de los $259 habituales (alrededor de € 211).

Además de esta versión también se distribuye en el país desde enero, el Kindle DX, que cuenta con una pantalla más grande y también es más caro, y que no se anunció ninguna otra promoción.

El anuncio de Amazon – emitido a través de una declaración en línea y que se confirma el precio al que los dispositivos se están vendiendo en la tienda en online – se produjo apenas días después de un importante competidor, Barnes & Noble, han bajado el precio de su NOOK de 259 a $ 199, el miércoles pasado.

En lo personal

A mi en realidad no me gusta nada este kindle y para mi gusto tiene un precio muy elevado, que la verdad podrías comprar por un poco mas un miniportatil, tendrás mas funciones e igual puedes comprarte libros en PDF y leerlos..

Aunque es muy de gustos esto.. pero para los que leen mucho se pueden ir olvidando del papel ( que ya muchos lo hicieron ).

En comparación función precio me parece mucho, tal vez un IPAD valdría mas la pena tenerlo que este kindle en cuanto a función – precio.

Pero mi opinión da igual ya que no lo voy a comprar y seguro que a mas de uno le interesa y para eso el mercado… para cubrir necesidades 😉

Nos vemos