Hosting Reseller – Hospedaje para Revender Barato

Como es costumbre siempre hablo de empresas de hosting o siempre recomiendo algo nuevo, y en este caso voy a recomendarles algunas empresas de hospedaje web que ofrecen hosting reseller a muy buen precio y con características muy interesantes cada uno.

Así que veamos las empresas que les traigo hoy:

Reseller Hosting Barato

Banahosting Reseller

banahostingreseller

Banahosting Una de las empresas más serías y fiables que he visto últimamente, son muy responsables cualquier falla por su parte siempre viene acompañada de un descuento, aunque lo malo es que casi no falla así que hay pocos descuentos jeje, aunque eso es bueno en un hosting reseller ya que no solo nos hospedamos nosotros si no también hospedamos clientes y el uptime es lo principal.

Reseller Hosting con WHMC – WHM y Cuentas ilimtiadas

El bonus que nos da banahosting es que al contratar un reseller con ellos nos dan completamente gratis una licencia de WHMCS con la que podremos gestionar a nuestros clientes, nuestros pagos etc etc, cabe mencionar que la licencia de WHMCS cuesta más de 20 USD al mes y que aquí la podemos obtener gratis, comprando cualquiera de los planes, el mas barato por solo 23 dolares americanos, con 5TB de transferencia, 100GB de espacio, incluido auto instalador de aplicaciones, site builder y excelentes servidores con litespeed. También podemos incluir a la lista que tendremos soporte en español y que a diferencia de otros podemos crear las cuentas que queramos, 100 cuentas de 1 giga o 2 con 500 megas de espacio, lo podemos distribuir como queramos y lo digo por que muchos nos dan un reseller y nos predefinen las cuentas que podemos crear.

En cuanto a su plan mas caro es de 49$ con 300 gigas de espacio y el único bonus que nos dan en este es el de transferencia ilimitada.

Cupon de Descuento de Banahosting para Reseller 90%


Clic Para Ver Los Cupones

NameCheap Reseller

namecheapreseller

Namecheap Esta puede ser nuestra segunda opción, es bastante mas caro que nuestra anterior empresa, aunque también nos da algunos bonus extra, los planes no son nada comparables, que si bien el primer plan lo podemos comprar por solo 14 USD, nos dan solo 25 gigas de espacio y no nos dejan distribuir las cuentas como queramos, si no que estamos limitados a crear 25 cuentas de cpanel, aunque esto cambia en los planes de mayor nivel en los que si podremos crear cuentas ilimitadas.

Los bonus que nos da namecheap son:

Si contratamos aparir del tercer plan que nos cuesta 34 dolares, obtendremos WHMC gratis y una cuenta de comerciante en 2Checkout.com.

Por otro lado su plan mas caro es de 44$, en el que nos ofrecen 300 GB de espacio en disco para revender y solamente 2TB de transferencia, en este aspecto quedan KO con su anterior competidor, mismo espacio pero mas transferencia y con WHMCS, aunque en este plan nos regalan un certificado SSL, aparte del WHMCS y la cuenta en 2Checkout.com.

Otros bonus que nos da namecheap es que es una gran empresa de dominios así que también podremos revender dominios con ellos.

Hosgator Reseller

hostgatorreseller

Hostgator unos de los colosos del hosting compartido también tiene su hosting reseller que se puede decir es de la misma calidad de sus compartidos, aunque es más caro y con menos prestaciones que sus dos competidores mencionados anteriormente.

En el caso de hostgator ofrece 5 planes de hosting compartido aunque ninguno comparable en precios y prestaciones a banahosting o namecheap, ya que su primer plan cuesta 24 USD en el cual solo nos ofrecen 50 gigas de espacio y 500 de transferencia y en el mas caro que tiene un coste de 99$ por mes nos dan solo 200 GB de espacio y 1400 GB de transferencia, nada que no pueda superar la competencia.

En cuanto a extras solo tendremos WHMCS gratis, auto instalador, templates gratis para nuestra web y nada que haya que destacar que no ofrezcan otros.

Se podrá pensar que es mejor el soporte de hostgator pero puede que no lo sea, ya que el de banahosting es un soporte excelente y además también en español y namecheap no se queda atras, así que lo que puedo decir es que hostgator esta en un centro de datos más caro ( softlayer ) mientras que banahosting ahorra dinero con hardware propio en singlehop y por eso pueden permitirse precios más bajos y mayor calidad en sus servidores.

Eleven2

resellereleven2

Eleven2 Este es el menos conocido o al menos para mi, así que también el de menos confianza, pero igual se los dejo ya que tienen planes interesantes desde 19 usd al mes por 1TB de transferencia y 100 GB de espacio en disco, muy similar a banahosting, aunque 4 veces menos transferencia mensual, por lo cual los planes que podremos dar a los clientes son más pequeños, tampoco tienen muchas extras,no tienen litespeed y por lo que dicen en su web sus servidores tienen solo 8 gigas de ram, contra los 48 gb de ram de banahosting, aparte de todo eso el precio es bastante competitivo teniendo su mayor plan un coste de 79 USD por 500 GB de espacio y 4 TB de transferencia, también nos dan como bonus clientexec o WHMCS para escoger el que más nos guste.

Bueno esos tal vez son los mas interesantes por los precios y los extras que ofrecen, tal vez lo más llamativo el WHMCS que es bastante caro y tal vez el más necesario para gestionar las cuentas de clientes, así obtenerlo gratis es una ayuda muy grande para los revendedores que inician.

Pero por otro lado hay más empresas que les nombro aquí, que si bien no tienen muchos extras pero les pueden servir por sus precios:

www.semoweb.com

Y pronto agregaré más empresas.

Ahora bien mi opinión personal sobre cual es el mejor y para mi el mejor es banahosting, como ya dije el soporte es excelente y por una mínima falla que tengan siempre te harán un rembolso o te darán un mes gratis, también la tecnología que manejan, litespeed en sus servidores, servidores de última generación, siempre conectados a un puerto de 1Gbit y máxima seguridad y privacidad para sus clientes, para mi la mejor empresa y es la que recomiendo con los ojos cerrados, la mejor para VPS, Reseller y compartidos ya que para servidores dedicados les falta mejorar bastante.