El Mejor Juego De Acción RPG para Phone y iPad [Juegos HD]



Me encontré con juego de acción, que bien podría ser la nueva era de juegos para móviles, sus gráficas, sus sonidos, y los efectos que muestra son algo sorprendentes:

free



Los comentarios del juego son son 100% positivos, sin duda que es un juego excelente, tanto los gráficos, los efectos de sonido, las armas, la banda sonara, es una nueva generación de juegos como ya dige antes.

Y de acuerdo al autor, el año que viene abra multijugador para este juego, y sin mas detalles cito lo que ofrece este juego:

CAMPAÑA DINÁMICA DE UN JUGADOR

Espectaculares personajes y entornos en 3D generados con la galardonada tecnología Unreal Engine 3 para dar vida a la historia de los esfuerzos de un caballero solitario por salvar la civilización.

CONTROLES TÁCTILES SENSIBLES E INTUITIVOS

Ataca, esquiva, bloquea y lanza hechizos devastadores con solo mover un dedo.

ong>NAVEGACIÓN SIMPLE

Controles fáciles de utilizar que consisten en tocar la pantalla y permiten a los jugadores navegar y explorar fácilmente el castillo mientras buscan objetos coleccionables, como tesoro, espadas, escudos, armadura y otros objetos mágicos.

DETALLADA PERSONALIZACIÓN DE PERSONAJES

Docenas de espadas, escudos, cascos, armaduras y anillos mágicos que obtener y dominar a medida que tu personaje sube de nivel y va aumentando sus habilidades de ataque, sanación, escudo y magia.

CENTRO DE JUEGO

Logros y clasificación

¡EL AÑO QUE VIENE!

¡Modo multijugador! ¡Nuevas zonas para conquistar! ¡Nuevos enemigos contra los que luchar! ¡Nuevas espadas, escudos, cascos y anillos mágicos!

El juego tiene un peso de 340mb y esta disponible tanto para iPhone como para iPad.

Y sin mas veamos a un vídeo para ver que tal es:

Visto en youtube, auto intomovile:

El juego solo cuesta 5 euros pero claro esta que vale la pena tenerlo 🙂

mas info en la app store



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x