El mejor juego de aviones online



3

Juego de Aviones Online

Tal vez a muchos no les guste pero para mi es el mejor juego de aviones que he jugado online, aunque claro también tengo que decir que casi no juego ya que no tengo tiempo y tampoco me llama mucho la atención, tanto así que este año es el tercer o cuarto juego me pongo a jugar, pero de todas formas en toda mi vida los juegos que he visto online en modalidad aviones, guerra, disparos este es uno de los mas completos.

El juego se llama bomber at war y a diferencia de los tradicionales juegos flash que permiten ir en una sola dirección este nos permite ir hacia arriba, abajo, hacia atrás o hacia adelante, eso es lo que lo hace un poco diferente, aunque bueno hace unos años no había muchos juegos así, ahora son más comunes pero en todo caso en la categoría de aviones no he visto nada mejor, aunque claro no juego y tal vez este sea el peor que existe pero a mi me ha gustado.



Ahora bien, que podemos hacer ?

Esto si es un poco más común, misiones, pasamos misiones ganamos dinero, con el que podemos comprar nuevas armas, nuevos motores, nuevas bombas y poco más, no es la gran cosa en ese sentido, pero a la hora de jugar pues me paree un poco más interesante y a la vez algo complicado en algunas misiones.

Por lo demás los escenarios son casi siempre el mar, el cielo y a veces en tierra y nos atacan también desde aviones, tanques, barcos y edificios, no esta nada mal para ser un juego flash y si les gustan los aviones seguro que les gustará este juego, aunque se hecha un poco en falta poder cambiar de avión, aunque con las mejoras que se pueden implementar es casi como poder cambiarlo.

En fin, espero les guste el juego, como ven no dejo muchos por aquí, el último creo que fue uno de zombies.

Pueden jugarlo en este enlace, sin publicidad ni cosas molestas: El mejor juego de aviones online



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x