El Mejor Plugin de mantenimiento para limpiar y optimizar WordPress

Skamasle-mantenimiento-wordpress

Algunos preferimos dar mantenimiento de wordpress de forma manual, aunque si hay que reconocer que se pierde bastante tiempo y no siempre dan ganas de hacerlo, por eso les traigo un plugin nuevo llamado wp cleanfix.

Este hace casi todo;

– Optimizar base de datos de wordpress.
– Borra borradores ( busca, muestra y borra, aveces dejamos borradores que al final nunca vamos a terminar )
– Borra logs de ediciones.
– Puede mostrar y borrar las categorías que no usamos ( las que tienen 0 entradas )
– Busca y borra etiquetas que no se usan o no están vinculadas a ningún tema.
– Puede reemplzar contenido de los temas, o sea tiene la función del plugin de busca y reemplaza, le dices que busque skamasle en todos los temas y sustituya la palabra por skamaslealo etc, también puede buscar y reemplazar en comentarios
– También se encarga de los comentarios, borra comentarios que están en el spam, si queremos también los que no están aprobados.
– Tiene un editor mejorado de HTML / CSS.

Tiene muchas opciones, muchas más que cualquier otro plugin de mantenimiento, aunque estaría bien también opciones de backup y con eso sería perfecto y casi un todo en uno, y ni que decir con un sistema de cache, aunque eso ya es pedir demasiado.

Pueden descargarlo desde la web de wordpress o bien instalarlo directamente desde su propia web usando el buscar de plugins, les dejo un enlace con más información: Descargar wp-cleanfix