El Termino Facebook Tiene 2.520.000.000 Busquedas Mensuales en Google

Pues si, según la herramienta de palabras claves de adwords la palabra facebook tiene nada mas y nada menos que 2.520.000.000 búsquedas mensuales en Google.

Simplemente me dio un poco de curiosidad e hice unas cuentas búsquedas para ver cuanta gente busca en google el propio facebook.

Ahora bien que quiere decir esto ?

Que a las personas no les gusta escribir facebook.com y prefiere poner en google solamente facebook y luego entrar por medio del buscador.

Gracias a facebook, google recibe 2.520 millones mas de peticiones al mes, pero según la herramienta de adwords el termino facebook casi no tiene competidores o anunciantes, y esta claro, si buscamos facebook en google no veremos anuncios de adwords, esto a mi manera de verlo no le genera ingresos a google, o sea 2520 millones de búsquedas que están comiendo recursos pero no están generando ingresos a google, aunque si estadísticas globales respecto a búsquedas.

Tanto que se habla de la rivalidad entre los dos grandes de internet, la red social y el buscador, que pasaría si google bloquea a facebook y le da por redirigir todo ese trafico a su propia red social, esta claro que esto no pasara por que google es una empresa sería y sería hacer una guerra tonta, pero si lo imaginamos sería mas que interesante, caería el trafico de facebook de gran manera aunque claro luego de esto facabook tomaría medidas y la armaría contra google.. y así los dos peleando por los visitantes.

Aunque bueno, esto era un dato curioso nada mas y ya me e liado a escribir mas de la cuenta…

Y antes de que se me olvide 101.000.000 de esas búsquedas son provenientes de España.

Y la pregunta es cuanta gente escribe la palabra google en el buscador de facebook ?