Empresa de Hosting en Español – Soporte Técnico en Español – Precio Bajo ( Barato )



Hosting con soporte en español

Actualizo, al final la empresa de la que hablaba aquí fue vendida y tiene muchos problemas de uptime, pero les recomiendo en el que actualmente se hospeda skamasle.com ( este blog y toda nuestra red de blogs )



Banahosting empresa con soporte en español 24/7 con miles de clientes y màs de 3 mil servidores, la mejor velocidad y soporte a un buen precio.

O bien servitecweb.net ( mantenido por skamasle.com ) un hospedaje limitado, ideal para los que no tienen mucho presupuesto y necesiten un uptime del 99.99%, soporte en español y dormir tranquilos.

——————– Por lo demás fresahost murio————–

Hace mucho que no hablo de una empresa de hosting en específico, ya sea para criticarla o recomendarla, y creo que nunca he recomendado tampoco ninguna empresa de hosting española, mas que nada por sus altos precios, y cuando digo altos son altos, la mayoría en euros y hasta un 90% mas caras que las empresas en América, específicamente USA o Canada.

Aunque bueno se entiende, los data centers son mas caros, los servidores son mas caros, el ancho de banda es mas limitado y mas caro, y por eso los altos precios.

En fin, hoy vengo a hablarles de una empresa española con precios bastante competitivos, hasta con el hosting del sector norte americano, y se trata de fresahost que por cierto ha estrenado diseño en estos días, y se ve mas elegante que nunca.

Entre otras cosas buenas y muy buscadas es que el soporte es en español, te dan soporte telefónico, vía chat o vía ticket, como mas como te quede.

Y lo que a todo el mundo le interesa saber, los planes van desde 2.99$ hasta los 4.50$, desde 60Gb de trasferencia mensual hasta los 200GB.

También tiene sus planes reseller económicos, que van desde 5.32$ al mes con 10GB de espacio y 250GB de transferencia mensual hasta los 13$ con 20B de espacio y 400GB de transferencia mensual.

No esta nada mal a mi en lo personal me gusta aunque tal vez se queda un poco corto con eso de el espacio en disco, pero aun así prefiero un espacio limitado que un hosting ilimitado que ya les comentaba en este tema el otro día del por que no me gusta -> hosting ilimitado vs limitado

Y bueno básicamente sería eso, no tengo mucho que decir la empresa ya tiene tiempo online solo que hasta ahora se da a conocer internacionalmente, y en este mes o tal vez dos ( no lo se ) tienen una oferta de que el primer mes es por solo 0.99$ ( 0.72 euros )

Así que desde aquí se los recomiendo, y si , si he probado la empresa, he estado alojado ahí un par de semanas, tanto el blog como el foro, y va de maravilla, ahora no estoy hospedado ahí por que ya tengo contratado 1 año con mi actual proveedor así que tengo que aprovecharlo por que el dinero no me lo devuelven, aunque creo que aun tengo alojada alguna web en fresahost.

Bueno creo que eso seria todo, como les dije el soporte es en español y siempre esta muy atento a sus clientes.

Si gustan visitar la web personalmente y ver los plenes que tienen pueden hacerlo en este enlace: fresahost quebro así que les dejo esta otrabanahosting Hosting con Soporte en Español y de una vez les digo aprovechen su promoción aunque sea para probar el host que no siempre se tiene un mes de hosting a 0.99.

Ah otra cosa que no me gusta es el nombre de los planes, pero es que no me gustan mucho las fresas jeje, pero sin duda pegan bien con el dominio.

Un saludo, espero les sea útil.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x