Enviar un Twit Con Una Captura de Nuestro Escritorio e Información del Theme y Wall.

Hay cosas interesantes que se pueden hacer internet, y otras son interesantes pero poco útiles, como esta de enviar un twit de con una captura de nuestro escritorio.

Pero de igual manera útil o no la aplicación existe y mucha gente la usa, el programa se llama TwitDeskop

twit

Bueno a pesar de que mandar una captura del escritorio tal vez no sea muy útil, pero compartir con tus seguidores como se ve tu escritorio no viene nada mal, mas cuando hay unas cuantas opciones extra que ofrece TwitDesktop, y aquí es cuando se pone interesante la aplicación.

La aplicación permite agregar información a tu escritorio, como que sistema operativo usas, nombre del fondo de pantalla, nombrar los iconos que tienes y de que programa son y compartir con todos el theme que usas.

Así que una cosa poco interesante como mandar el escritorio por un twit, se puede volver útil cuando la usas para compartir datos y diseños de tu pc, mas cuando a alguien le gusta tu diseño y quiere dejar su pc parecido.

Lo bueno es que no hay que registrarse, la aplicación usa tu misma cuenta de twitter para mandar el twit y todo lo demas 😉

La página a demas ofrece a posibilidad de ver los escritorios que otra gente a mandado y la info de los mismos, si es que la agrego el autor 🙂

Si quieren probar la web visiten twitdesktop.com.