Enviars eMails con HTML y CSS [eMail Validator]



Se que hay muchos interesados en enviar emails con formato HTML y CSS como si de una página web se tratará y también se que la primera vez que se intenta enviar un eMail con HTML resulta todo un martirio o al menos para mi fue así hace ya unos cuantos años.

Así que hoy les traigo una web que nos ayudará a enviar los correos en HTML y CSS desde gmail, hotmail, yahoo y cualquier otro sistema de correos, la página web se llama getfractal.com la pueden ver en este enlace: Enviars eMails con HTML y CSS . Tengo que decir que la web encuestion no envia los correos ni nada por el estilo, si no más bien es una página web que nos ayudará a validar el código HTML y CSS que vallamos a adjuntar a los correos electrónicos, solo tenemos que crear un código, plantilla o algo por el estilo y antes de enviarlo lo pegamos en getfractal.com y este nos dirá si el código HTML y CSS esta bien realizado y si se verá bien en los diferentes sistemas de correo electrónico.



Una herramienta sencilla pero bastante útil y que tenemos que tener presente a la hora de enviar campañas por correos para estar seguros de que nuestros eMails siempre se ven bien y sean profesionales sin fallo alguno.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x