Error en condisiones de uso y politicas de privacidad de facebook en aplicaciones de terceros



Como muchos saben no soy de redes sociales, paso bastante tiempo hasta que hice un un twitter para skamasle y facebook no tengo, aunque imagenes.skamasle.com si que tiene, pero es por que lo pidieron por ahí, así que lo hice y aproveche para probarlo, no es la gran cosa y tampoco entro mucho, pero bueno ese no es el caso.

El asunto es que hace un par de días estaba navegando por el facebook, y una aplicación me pidió autorización para tener acceso a mis datos, y todo ese rollo para poder acceder a la app, ya ustedes saben, como cuando juegas, o vas a hacer algo en una aplicación que no sea propia del facebook, que por cierto es el mismo lio con el twitter.



Bueno no me interesaba mucho ver la app, pero me dio curiosidad por las condiciones del servicio y la política de privacidad, que justo note los enlaces debajo de la solicitud, escritos con letra pequeña claro esta.. ( como si les interesara mucho que los leyeran.. ¿ los leera alguien ? )

Facebook

Le dí clic a las condiciones del servició, pero facebook no me llevo a las condiciones del servicio de la aplicación, si no que lo que pasaba era que se me habría otra pestaña nueva con la misma solicitud de permiso de permiso para acceder.

Lo intente 4 o 5 veces y siempre me llevaba a la misma solicitud, ya sea que clicara en condiciones del servicio o en política de privacidad.

Así que como querían que aceptara las condiciones del servicio, si no podía leerlas sin haber aceptado la solicitud ??

El único enlace que me funciono fue el de Denunciar Aplicación, pero tampoco me fue de mucha ayuda ya que solo tenían 5 o 6 motivos de denuncia, y un botón de examinar para adjuntar alguna captura o documento, pero no para escribir nada…

Así que me dio igual, acepte la solicitud, leí las condiciones de uso y asunto arreglado, estaba en paz xd.

Puede que haya sido error solo mio, de mi navegador o un problema temporal, o que nunca hayan funcionado, no lo se, pero tampoco vi que nadie nunca escribiera sobre este asunto, y es por una sencilla razón, quien en facebook lee las condiciones de uso ?? y así como nadie las lee, a nadie le importa que estén bien.

Pero me importan a mi las condiciones de uso de una aplicación que no uso y no usare mucho ??

Pues la verdad que no, pero tal vez estaba algo aburrido o simplemente no sabia que escribir hoy, y escribí sobre este pequeño fallo que medio una web de mas de 500 millones de usuarios desinteresados mas que por ver fotos y pasar el día jugando, aceptando condiciones de uso que no saben ni lo que dicen..

Nos vemos 😛



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x