Escribir, Ejecutar y Depurar Código Online de 40 Lenguajes de Programación



Me encontré con ideone.com un editor de texto poco común y mas entre los editores que hay online, que parece una muy buena alternativa para programadores, ya que no solo permite escribir o programar online si no que permite ejecutar y depurar el código sin instalar nada en nuestro pc.

Ejecutar Codigo Online



Estuve probando la web un poco y viendo los códigos que a ejecutado la gente y la verdad que funciona muy bien, también note que los códigos que mas predominan en la web es python aunque también hay bastante ensamblador, fortran, C, Lips, SQL, COBOL y algunos mas ya que se pueden ejecutar mas de 40 lenguajes de programación.

En cuanto al código que pongamos este puede ser publico o privado con solo marcar una casilla, y no importa si lo hacemos privado, tendremos un enlace para compartirlo y de esta manera podremos usar ideone como alternativa a un pastebin.

La web tiene el resaltado de syntaxis para todos los lenguajes de programación que soporta.

Y como explica el autor de la web utilizarlo es mas que fácil:

¿Cómo utilizar ideone?
Elija un lenguaje de programación, pegue su código fuente y datos de entrada en las cajas de texto. Entonces marque o desmarque ejecutar código (si desea o no ejecutar su programa) y privado ( si no desea listar su código en la página de código recientes), haga clic en el botón enviar y observe su código ser ejecutado.

La web no tiene coste y tiene algo de publicidad pero nada molesta



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x