Experiencia con Smowtion – No Pagan – Te Cancelan Sin Razón y en Soporte No Saben Por Qué



Hoy voy a hacer un minipost más que nada para que vean las respuestas de soporte de smowtion luego de cancelar una de mis páginas web sin razón alguna.

El asunto es que hace tiempo tenia smowtion en esa página web pero claro solo tenía un banner en el que nadie clicaba, ( estaba algo escondido )luego puse dos banners de 768×90 y el CTR subió bastante entre 8 y 10% y claro.



Luego me dicen que han cancelado mi página web por incumplir sus políticas y me dan un triste enlace a sus políticas, pero no lo hicieron como una empresa sería y de manera formal diciéndome que parte de sus políticas he incumplido. Leí sus políticas y no vi en ningún lado que no se pudiera poner smowtion en una web de imágenes / diseño.

Mande un ticket pero no me dicen nada concreto.

Hola, veo que han bloqueado mi página web lalalalala.com sin motivo aparente, no se si puedan darme el pago antes de llegar a los 100USD y ahí luego de eso cerrar mi cuenta de smowtion por que nada hago con 70USD y la web en la que usaba su publicidad me la cierran.. mejor me hubieran ahorrado tiempo y dinero no aceptando la web el día que la di de alta y no ahora que tengo que tengo que casi tengo que cobrar.

Me contestan:

El sitio fue bloqueado porque tiene contenido que no permitimos. Podrá encontrar más información aquí: http://smowtion.com/users/terms

Por otro lado, los pagos se emiten sólo una vez que se alcanzan los 100 USD.

Saludos

Respondo:

No veo en que parte incumplo los términos, no veo que diga nada sobre sitios de diseño gráfico.

Y otra cosa es que quiero cerrar mi cuenta de smowtion, que hago si la quiero cerrar ? se quedan ustedes con los 70USD ?

Por que mas páginas web no tengo donde pueda poner smowtion para llegar al limite de cobro.

Y si pudiera aclararme que parte de las políticas incumplo para poder corregirlo y volver a poner smowtion le estaría agradecida ya que no entiendo por que cancelan una web sin dar mas motivo que no se cumplen las políticas pero no dan oportunidad de correr el fallo.

Un saludo y gracias por la respuesta.

Responden:

Nuestros Terms no avalan contenido ilegal de ningún tipo. Por otro lado, no hay forma de emitir un pago antes de alcanzar el mínimo de $100, encontrará más detalles al respecto en nuestros TOS: http://smowtion.com/users/terms

Saludos

Respondo otra vez:

Casi todas las imágenes son GPL o CC nadie a reclamado los derechos de ninguna imagen que hay en nuestro foro así que supongo que no tienen dueño y son de libre distribución, si alguien reclama algo será borrado de inmediato.

Lo que quiero saber es en que se basan para decir que mi contenido es ilegal ? han recibido una denuncia ?

Me contestan.

Su sitio tiene contenido que incumple con nuestros TOS: http://smowtion.com/users/terms
No trabajamos con contenido ilegal como se le mencionó, sólo con contenido original.

Respondo:

Repito una vez más, en que se basan para decir que es contenido ilegal ?

Y otra cosa más, podrían darme el enlace de lo que llaman ilegal para corregirlo ?

Conclusión, no me dicen que contenido es el ilegal, no me dicen la URL donde estoy incumpliendo las politicas ( vamos como hacen los de adsense que tienen millones de usuarios más, pero siempre te dicen esta URL incumple, o tus anuncios estan mal ubicados etc etc..

Smowtion no dice nada ni aunque les pregunte, y tampoco han contestado a mi pregunta ¿que pasa si quiere cerrar mi cuenta que hacen con el dinero que hay en ella?

Pues nada, sin respuesta alguna a ninguna pregunta, sin decir que parte de mi contenido es ilegal, sin decir me nada sin decir por (esto es parte de una canción).

En fin no me preocupa 70USD que tengo en la cuenta, lo que más rabia me da es que no tengan la decencia de contestar como se debe.

Y bueno volveré a shopall que me pagaba muy bien, no se por que puse smowtion.

Edito

Al final no me dijeron que paso pero su última respuesta después de una larga charla fue:

Nuestros moderadores volverán a revisar su sitio para su aprobación.

Y me han reactivado la cuenta.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x