Exportar contactos de Facebook



Facebook Friend Exporter

Se trata de una extensión de Google Chrome que te permitirá exportar los datos en un archivo CSV que puede abrirse con Excel o importarlos en tu cuenta de Gmail.

Seguro es una extensión que puede ser muy útil e interesante para muchos, te preguntaras porque lo sugerimos ó ¿Qué datos son los que puedes importar de tus contactos? Nombre, Apellido, Ciudad en la que reside, Fecha de nacimiento, sexo, ID del usuario, El texto de Acerca de y el URL de su perfil, información que para una empresa no es tan útil si la base no incluye e-mail y número de teléfono.

facebook-friend-exporter

Si te sirve de ayuda, y has decidido probar esta extensión para Chrome, te dejamos los siguientes pasos:

Para usarlo debes abrir desde Google Chrome el enlace a Facebook Friend Exporter y hacer click en “install”

Es importante mencionar que la extensión Facebook Friend Exporter solamente funciona cuando tienes tu Facebook en inglés, así que para poder usarlo debes de de tener tu cuenta de Facebook en inglés, para eso en la parte inferior de la página de Facebook en donde dice Español haz clic y elige English US como idioma.

Enlace para descargar Facebook Friend Exporter.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x